Usuario:

Contraseña:

Autor Tema: MIS AVISTAMIENTOS....LO QUE HE VISTO, COMENTALO AQUI.  (Leído 445 veces)

robbyn

• Novato
  • *
  • el paso de ser o no ser aqui no es nada....lo vi.
    • Ver Perfil
MIS AVISTAMIENTOS....LO QUE HE VISTO, COMENTALO AQUI.
« : febrero 16, 2010, 03:45:40 »

Les compartire una experiencia de algunas que he tenido, trabaje para un escuadron de la fuerza aerea mexicana en la base aerea 6 en chiapas y tuve dos experiencias ahi, pero esta que les platicare fue la que mas me marco ya que fue en un momento fortuito, yo no lo aviste primero sino que fue una amiga con la que caminaba en una calle no muy transitada en tuxtla gutierrez, cerca de un parque llamado del oriente, eran como las 6:30 pm en horario normal y ya casi entraba la obscuridad cuando mi amiga dijo: que es eso de ahi? un helicoptero?  no lo creo le dije no tiene sonido y viene muy rapido,  no tenia luces de navegacion sino una luz central que parecia parpadear muy lento y era de color roja , su estructura era clara y parecia de aluminio y giraba, en forma discoidal, me crei esceptico pero era real, estaba ahi y no lo vi solo, estabamos atonitos pero alcance a decirle a mi acompañante que fueramos bajo unos arboles para verlo mejor ya que la claridada de la luz de la ciudad lo iluminaban por debajo, es ahi cuando llego lo sorprendente, ya que se detuvo arriba de nosotros a unos 500 metros de altura, ella al ver un transporte colectivo se subio y yo detras de ella, pero estabamos emocionados y asustados, el chofer del colectivo nos pregunto que les pasa muchachos, le dije solamente: un ovni y esta volando bajo, se detuvo y se bajo a ver y exclamo: lo veo! es cierto, miren, y algunos se bajaron a ver, y facinados comentaban el hecho, mas tarde en mi casa  en las noticias locales se informo del hecho y que pobladores de la zona lo vieron irse hacia el cañon del sumidero. el esquema que puse a un lado es del artefacto que vi. saludos.
« Última Modificación: febrero 16, 2010, 03:54:54 por robbyn »
veni, vidi, vinci.

toniboyi

• Usuario Héroe
  • SI TEMES A LA VERDAD, NUNCA LA ENCONTRARAS
    • Ver Perfil
    • LOS OVNIS DE DON TOÑO
Re:MIS AVISTAMIENTOS....LO QUE HE VISTO, COMENTALO AQUI.
« Respuesta #1 : abril 10, 2010, 04:04:21 »
SALUDOS ROBBYN: TE CREO YO TAMBIEN E TENIDO OPORTUNIDAD DE VERLOS INDIVIDUALMENTE Y EN FORMA COLECTIVA, MAS DE 100 PERSONAS OBSERVANDO EL EVENTO Y LA VERDAD ES IMPRESIONANTE PUES TE SURGEN UNA Y MIL PREGUNTAS EN ESE MOMENTO, Y BUENO ESO ES LO QUE DE ALGUNA MANERA NOS HACE TENER MENTE ABIERTA A MUCHAS COSAS EXTRAÑAS. BIEN

Exthelsior

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 16, 2010, 01:23:32 »
En mi web explico algunas de mis experiencias.
Todo empezó por una petición interior (no por la boca) escalando el monte Ararat, quería saber que es la vida. Y tres meses mas tarde comenzaron las experiencias.

www.arcadenoe.info

natchramirez

• Usuario Completo
  • Si Buscas La Verdad, Ella Saldra a la Luz!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 01, 2010, 11:16:20 »
Impresionante testimonio! si yo tambien he cvivido algo haci y ye marca para toda la vida! me siento afortunado de haberlo visto aunque desde antes ya el tema me interesaba. siempre he hestado convencido de que exicsten! Saludos Robbyn