Usuario:

Contraseña:

Autor Tema: Sueño O Mensaje  (Leído 490 veces)

Amaguys

• Novato
  • *
  • El Mayor Enigma Del Espacio Es El Propio Mismo
    • Ver Perfil
Sueño O Mensaje
« : febrero 05, 2010, 12:58:18 »
Bueno Hola A Todos Mi Nombre Es Amaury Y Este Es Mi Primer Post, Y Les Contare Un Sueño Muy Raro Que Soñe, El Mas Raro En Mi Corta Vida...
Empezo Como un dia nublado a eso de las 4:00 pm segun mi percepcion y veia un cielo nublado despejado, asi que mire desde el 3er piso de mi casa y vi un grupo de muchos "ebanis" eso me impacto :o luego fui por mi camara para tomarlos pero...ya no habia nada ???  de pronto me percate de que habia otro ovni, pero no solo era uno eran 2!!! :o y uno era de color marron y el otro negro, el marron tenia un aspecto brillante y era un poco mas chico que la negra, tambien el marron giraba alrededor del negro, en eso l@s 2 empezaron a dar vueltas y vueltas como si se tratase de un sistema binario acelerado cientos de años, solo me quedo ver como desaparecian, de pronto vi que otro de color negro aparecio y se fue del mismo modo que los otros, el mas impactante fue cuando vi que al final veia como un rectangulo transparente pero cuadriculado y adentro de cada cuadrito habia una luz brillante y solo alcanze a ver como se iban formando una especie de gusano, como un "ebanis" y se fue o se fueron rapidamente lo ultimo interesante que vi antes de despertar es que se iban volando sobre el campanar de una iglesia...
Bien Ese fue mi sueño, muy extraño no? jeje comenten

alfacentauro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Sueño O Mensaje
« Respuesta #1 : febrero 07, 2010, 09:55:31 »

interesante, ;) lo mas importante es saber que sientes al recordar la experiencia y que sentiste al momento....muchos estamos recibiendo preparcion en lo sueños asi que no tienes nada que temer... 

gustavo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 15, 2010, 06:20:01 »
SALUDOS ANTES QUE NADA, BUENO YO TAMBIEN QUISIERA CONTAR MI EXPERIENCIA DE UN SUEÑO.

ME SITUAVA EN UN LUGAR QUE NO CONOCIA,  CAMINE HACIA UNA CANCHA ENREJADA, QUE PARECIA DE SOCCER, DERREPENTE HUBO UN ESTALLIDO CON ECO,  OBSERVE EL CIELO Y UNA LUZ AZUL EMPEZO A BRILLAR CON INTENSIDAD, DESPUES COMENSO A GIRAR EN SENTIDO DEL RELOG, SE DESPRENDIO UNA SEGUNDA LUZ QUE GIRO HACIA LADO CONTRARIO , FORMANDO ASI UNA ESPIRAL EN FORMA DE CIRCULO CON LAS DOS LUCES, Y SE EMPEZO AGRANDARCE, Y HUBO UN SEGUNDO ESTALLIDO!, EN EL SEGUNDO ESTALLIDO FUE COMO UNA EXPLOCION DE UN COHETE (FUEGO ARTIFICIAL) DEL CUAL SALIERON PEQUÑAS LUCES DE LA ESPIRAL, EN ESOS MOMENTOS EMPEZARON A SALIR MAS Y MAS LUCES, CUANDO SE EMPEZARON A DISPERSAR SE NOTABAN QUE ERAN OVNIS, ME SORPRENDI, ENSEGUIDA DEL SEGUNDO ESTALLIDO COMO 3 SEGUNDOS DESPUES HUBO OTRO ESTALLIDO VOLTIE HACIA LE OTRO LADO  Y LO MISMO OCURRIA PERO LA DIFERENCIA ES QUE ERA DE COLOR ROJO, ERAN LAS MISMAS ASPIRALES Y SALIERON VARIAS NAVES, EXALTADO ME DESPERTE BIEN AGITADO Y ME TRATE DE CALMAR.

ESTE FUE EL PRIMER SUEÑO DE ESTE TIPO QUE HE TENIDO, LO SENTI MUY REAL Y ME DEJO MARCADO, ALGO QUE NO OLVIDARE, COMO A LOS 6 MESE TUBE OTRO DE LA EXPLOCION DE MARTE Y METEORITOS QUE LLEGABAN A LA TIERRA, PEOR NO KIERO DARLE MUCHA IMPORTANCIA A ESTE, POR QUE LO CREO IRRELEVANTE, PERO SOLO EH TENIDO DOS SUEÑOS DE ESTE TIPO, ES DECIR, EN RELACION CON EL ESPACIO Y SERES DE OTRO PLANETA.

natchramirez

• Usuario Completo
  • Si Buscas La Verdad, Ella Saldra a la Luz!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 31, 2010, 11:19:40 »
no estaria de mas que siguieras las indicaciones de hipnosis regresiva en este mismo foro Pudiera ser realidad y tu lo recuerdas como un sueno! no crees?

Amaguys

• Novato
  • *
  • El Mayor Enigma Del Espacio Es El Propio Mismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : junio 14, 2010, 03:40:00 »
no estaria de mas que siguieras las indicaciones de hipnosis regresiva en este mismo foro Pudiera ser realidad y tu lo recuerdas como un sueno! no crees?
@natchramirez si talves tengas razon pero pues no se la verdad creo que estoy a corta edad para que me hipnotizen XD saludos

zordak

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : julio 19, 2010, 11:58:16 »
Bueno soy nuevo en el foro , queria contarles un sueño que tube ya hace un tiempo, espero que alguien me ayude a decifrar,... Lo que recuerdo fue de estaba en una explanada tipo desertica y estaba tratando de esconderme ya que presentia que algo  pasaria , yo me puse tras un tipo de barricada u ollo de tierra , en eso escucho una fuerte explosion y todo se hizo luz, pero fue una luz incadesente amarilla, en eso siento otra luz amarilla muy fuerte sobre mi , y me sentia como que me elevaba en el aire , en eso yo mire hacia arriba y vi una aureola que baja hacia mi esta aureola era energia de color amarillo o dorado , y en eso me desperte....

Otro de mis sueños fue de que estaba por la calle de mi casa en la noche , y en eso miro al cielo , el cielo esta azul ocuro con muchas estrellas , pero lo que me impresiono fue que vi una enorme aurora boreal de color morado o lila , eso es lo que recuerdo , y luego de eso desperte.

En otro de mis sueños recuerdo que mire hacia el cielo , y todo el cielo estaba lleno de galaxias y estrellas, estaban tan cerca... como si vieras  la luna llena.

Bueno esos fueron algunos de mis sueños espero me puedan ayudarme a desifrarlos.

saludos cordiales...

Arturo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : julio 30, 2010, 11:10:54 »
Yo tuve unos, uno de estos cada semana:

El primer sueño sólo recuerdo haber estado como en una habitación llena de luz, una niña de cabello castaño y largo hasta su cintura vestida con una bata blanca tomaba mi mano para que la siguiera, luego vi  a un ser sentado en posición de loto haciendo símbolos con sus manos enmedio del cuarto, después hibamos hacia algún lugar cuando esa niña se abrazó de mi brazo y seguimos caminando, luego no recuerdo nada más (después soñé otra cosa).

El segundo sueño recuerdo otra vez a la misma niña en el mismo cuarto, ahora ella me estaba mirando y otra persona me mostraba dos símbolos (que ahí los tengo dibujados porque aún los recuerdo) grabados en una piedra en forma de triángulo y girando, no recuerdo lo que me dijeron, y en verdad me doy de topes en la cabeza por no recordar.

El tercer sueño estaba yo solo, después todo se iluminó en color naranja, y en verdad, no había sentido tanta sensación de amor en ese instante, que quize abrir los ojos para ver que era pero todo se desvaneció en ese momento.

Lo que más aparece en mis sueños es esa niña, pero no recuerdo nada de lo que me está diciendo, sólo recuerdo que está acompañándome.

Luz para todos ustedes hermanos.

jj26mx

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : julio 31, 2010, 10:33:21 »
Hola Arturo.
Soy un abducido. Tus sueños al igual que otros compañeros son muy interezantes. Dale una revisadita a los temas que estan en esta seccion. El que te recomiendo mucho es el tema para recordad sueños, imagenes o cualquier situacion que te haya pasado en la vida. En resumen, se trata de imaginarte que te sientas en un sillon o puedes hacerlo literalmente. Cierras los ojos y respiras hasta relajarte. En tu pantalla mental, pones una television o una pantalla, tambien una videocasetera. Tienes en un tu mano un control. En la pantalla colocas la primera imagen del recuerdo que deseas evocar. Por ejemplo con la niña castaña de pelo largo. Das play a la video casetera y empieza a correr la pelicula de tu recuerdo. Congelas la imagen y tu como observador te metes a la pantalla....Das play a la pelicula y sigues la secuencia hasta terminar. Es una manera de recordad.
Espero te ayude y nos cuentes de tus excelentes sueños. Has probado el test de abduccion que esta colgado en esta seccion?
saludos.
JJ26.

Arturo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : agosto 01, 2010, 06:19:39 »
hola jj26mx, lo siento pero ciertas cosas están muy bloqueadas, tanto que hasta me duele la cabeza, son pedazos de todo mi sueño, estoy seriamente pensando en una regresión hipnótica para ver de una vez por todas si es verdad o producto de mi imaginación, sé que la mente es muy poderosa y te puede poner cosas extrañas en los sueños, no tengo marcas, sólo ideas y sueños, pero no dudo que existan las abducciones, lo que sí se (y no sé como) es que las abducciones son completamente en contra de tu desición, hay que tener cuidado sobre abrir "ciertas puertas" en nuestra mente ya que no controlamos correctamente hacia donde dirigimos el "flujo del aura" y pueden ser detectadas por seres sin benevolencia, esto les da mucha curiosidad (porque de hecho es muy difícil para nosotros "abrir esas puertas") y examinan a la persona.

Una cosa que recordé sobre esa niña es esta: sus ojos son color ámbar muy lindos y tan humana como nosotros.

Otra cosa curiosa que me pasó fué cuando en una noche me preguntaba yo mismo sobre si existía la reencarnación, (surgió por un comentario en internet que leí) y al día siguiente escribí esto en una libreta, no soy erudito, ni iluminado, no me puedo contestar a mí mismo algo que no se, tal pareciera que se me dió la respuesta a mi entender:

"El tener ideas sobre “todos somos uno” “todo es Dios” no significa literalmente “todos somos dioses” la confusión es mucha entre las personas, lo que da a entender es lo siguiente: Todos somos parte de Dios (hijos).

Sobre la reencarnación, todo en el universo evoluciona, véase como se forman los planetas, galaxias, formas de vida en hábitats diferentes, etc. si todo evoluciona en él ¿por qué no el alma? El alma reencarna para aprender, aclaro esto, no significa que seamos inmortales, morimos claro que sí, pero sólo dejamos nuestro cuerpo material para que nuestra alma alcance un nivel más alto de amor, conciencia, paz, para esto debemos aprender experiencias mientras vivimos, sufrimos para entender que es la compasión, nos rechazan para entender que es el amor, nos engañan para buscar la verdad, vivimos guerras para entender lo que es la paz, vivimos injusticias para entender lo que es la equidad, todo eso es aprendizaje, y dime, si no aprendimos todas esas experiencias en esta vida  ¿por qué ir a ese lugar maravilloso sin saber qué es la justicia, el amor o la compasión?"

En youtube ví a una persona que dibujaba sus sueños con "ellos" (muy lindos sus dibujos por cierto), pero yo no tengo ese grado de conciencia, ella sí puede ver las naves en el cielo y tal pareciere que hasta la "cuidan", yo no he visto ninguna nave (que yo recuerde) por eso dudo de mis sueños. Luz para tí jj26mx, no lo olvides, tus puertas ya están abiertas (y no se van a cerrar), sólo deja que te gobierne el amor para que tu aura vaya a la dirección correcta donde se encuentran los corazones benevolentes de los hermanos en las estrellas.

Arturo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : agosto 08, 2010, 10:12:08 »
Otro sueño:

Ella tomó de mi mano y me llevó a un cuarto lleno de luz, entonces apareció La Virgen, su presencia era tan cálida como cuando acercas la mano a una llama y brillante, me arrodillé ante ella tocando el suelo con mi frente y me dijo: “levanta tu cabeza y mírame, traten a Jesús y a La Virgen tan humanos como les sea posible, porque eso somos, y figuras no, el tiempo está cerca” al verla sentí una gran tristeza, luego me senté en un “sillón” blanco y en recuadros aparecían escenas de mi vida, unas conocidas y otras no.

En otro sueño:

“Son el Universo en conjunto con él y por eso las estrellas son el destino, irán más allá que la conciencia lo requiera, evolucionarán no paralela sino conjunta al cosmos.
Dejarán el miedo, las enfermedades y el dolor, habrá vínculos con el cosmos y ustedes mismos. Últimos días de sufrimiento”.

Y las imágenes que no había puesto antes:

« Última Modificación: agosto 08, 2010, 10:14:27 por Arturo »

Arturo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : agosto 23, 2010, 08:10:11 »
Sueño:

Hiba caminando en mi patio cuando sentí un choque de aire en mi cuerpo, luego llegué a otro lugar, veía a muchas personas con túnicas cafés hablando de algo a lo lejos y muchas torres con su base redondeada muy altas, el cielo era completamente azul y muchas nubes blancas, más allá de las torres estaban las montañas verdes llenas de pinos y el mar, uno se me acercó y retiró su capucha, me sonrió, vi en sus ojos un brillo que no había visto, me mira a mis ojos y me dice: "esas personas que veo dentro de tí no saben lo que hacen, pero aprende muchas cosas de ellos" y tuve recuerdos de escenas en mi vida, "te buscamos pero no estás en el lugar correcto cuando lo hacemos" "mira, ya estamos aquí" cuando miré donde me señaló, un animalito se me acercó y me lamió la mano, lo cual sentí mucho gusto y le rasqué la panza, parecía un perro pero no lo era, me llevó a donde estaban las demás personas, una persona que estaba platicando con muchas se me acercó y retiró su capucha, veía en él más brillo en sus ojos que en el primero que se me acercó, nos sentamos y me mira a los ojos por mucho tiempo sin decir nada, era un niño, le pregunté su nombre y me responde: "tengo muchos" entonces le pregunto quién era el y contesta: "un genio cósmico ¿así es como nos conoces cierto?" pero él se me quedó mirando por un rato sin decirme nada y empezó a salirle lágrimas de sus ojos, le digo con mucha tristeza: ustedes los tienen y lo celebran, pero nosotros los tenemos y los matamos, "puedo verlo" me dice "todos tenemos las memorias del planeta" sentí mucha angustia, él me abrazó y empecé a decir palabras que no entendía, igual él, después hay un momento que no recuerdo nada y despierto por la mañana sintiendo mucha tristeza.