hola jj26mx, lo siento pero ciertas cosas están muy bloqueadas, tanto que hasta me duele la cabeza, son pedazos de todo mi sueño, estoy seriamente pensando en una regresión hipnótica para ver de una vez por todas si es verdad o producto de mi imaginación, sé que la mente es muy poderosa y te puede poner cosas extrañas en los sueños, no tengo marcas, sólo ideas y sueños, pero no dudo que existan las abducciones, lo que sí se (y no sé como) es que las abducciones son completamente en contra de tu desición, hay que tener cuidado sobre abrir "ciertas puertas" en nuestra mente ya que no controlamos correctamente hacia donde dirigimos el "flujo del aura" y pueden ser detectadas por seres sin benevolencia, esto les da mucha curiosidad (porque de hecho es muy difícil para nosotros "abrir esas puertas") y examinan a la persona.
Una cosa que recordé sobre esa niña es esta: sus ojos son color ámbar muy lindos y tan humana como nosotros.
Otra cosa curiosa que me pasó fué cuando en una noche me preguntaba yo mismo sobre si existía la reencarnación, (surgió por un comentario en internet que leí) y al día siguiente escribí esto en una libreta, no soy erudito, ni iluminado, no me puedo contestar a mí mismo algo que no se, tal pareciera que se me dió la respuesta a mi entender:
"El tener ideas sobre “todos somos uno” “todo es Dios” no significa literalmente “todos somos dioses” la confusión es mucha entre las personas, lo que da a entender es lo siguiente: Todos somos parte de Dios (hijos).
Sobre la reencarnación, todo en el universo evoluciona, véase como se forman los planetas, galaxias, formas de vida en hábitats diferentes, etc. si todo evoluciona en él ¿por qué no el alma? El alma reencarna para aprender, aclaro esto, no significa que seamos inmortales, morimos claro que sí, pero sólo dejamos nuestro cuerpo material para que nuestra alma alcance un nivel más alto de amor, conciencia, paz, para esto debemos aprender experiencias mientras vivimos, sufrimos para entender que es la compasión, nos rechazan para entender que es el amor, nos engañan para buscar la verdad, vivimos guerras para entender lo que es la paz, vivimos injusticias para entender lo que es la equidad, todo eso es aprendizaje, y dime, si no aprendimos todas esas experiencias en esta vida ¿por qué ir a ese lugar maravilloso sin saber qué es la justicia, el amor o la compasión?"
En youtube ví a una persona que dibujaba sus sueños con "ellos" (muy lindos sus dibujos por cierto), pero yo no tengo ese grado de conciencia, ella sí puede ver las naves en el cielo y tal pareciere que hasta la "cuidan", yo no he visto ninguna nave (que yo recuerde) por eso dudo de mis sueños. Luz para tí jj26mx, no lo olvides, tus puertas ya están abiertas (y no se van a cerrar), sólo deja que te gobierne el amor para que tu aura vaya a la dirección correcta donde se encuentran los corazones benevolentes de los hermanos en las estrellas.