En primer lugar queria dar las grácias a señor Jaime Mausan y todo su equipo por el impresionante trabajo que están llevando a cabo para informar al mundo de lo que está sucediendo respecto al tema OVNI.
Llevo unos meses viendo el canal de T3M en youtube y estoy impresionado con muchas de las evidencias que nos presentan.
Algunas veces se a descubierto que algún video a resultado ser falso, como por ejemplo el Ovni de Galicia (el de los cazas españoles, pescadores y helicóptero), videos falsos que ayudan a quitar credibilidad a los que son ciertamente reales.
Es por ello que quería aportar un dato curioso en referecia al video de la pirámide voladora de Moscú:
He estado buscando información respecto a lo de la pirámide. A partir de un comentario de un usuario en la página de Informativos Telecinco, decia que el edificio grande que se ve a la izquierda de la prámide, en la toma de dia, es el "Hotel Russia", demolido en el 2007.
Me he paseado por Moscú con el Google Earth y efectivamente es edificio está..., bueno, ya no está.
En Google Earth solo se pueden ver sus restos:

El edificio en cuestión antes de ser derruido:

Y aquí, siendo derruido:

Entonces, si realmente el edificio que se puede observar en el video es el "Hotel Rusia" es imposible que se "videograbara" este mes de Diciembre.
Con ello no quiero asegurar que el video sea un montaje, ni mucho menos. Es más, me gustaria es que el equipo de T3M investigara al respecto para saber a ciencia cierta si el edificio que se ve en el video es el Hotel Russia o no.