ME PARECE QUE ERES UN ESCEPTICO ENCUBIERTO PUES EN EL PRIMER CORREO TRATAS DE ENCONTRAR OTRO ESTUDIO QUE PONGA EN DUDA LAS GRABACIONES EN VIDEO Y EN EL SEGUNDO INTENTAS QUE LO QUE SE GRABO POR DOS CAMARAS DIFERENTES DESDE DIFERENTES LUGARES Y CAMAROGRAFOS NECESITE EL AVAL OFICIAL O DE ALGUNA UNIVERSIDAD, POR FAVOR TEN MAS RESPETO POR TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTA PAGINA
No manipules ni tergiverses mis palabras.
Tú dices que en mi primer mensaje
"TRATO DE ENCONTRAR OTRO ESTUDIO QUE PONGA EN DUDA LAS GRABACIONES EN VIDEO" ya me dirás por qué dices que yo trato
de que se ponga en duda las grabaciones. Inventas. Repito que es el avistamiento que más me interesa por eso me gustaría ver qué dicen las Instituciones que habitualmente refutan otros avistamientos.
Justo lo contario de lo que tú interpretas.
Luego afirmas (sin saber claro) que yo necesito aval o no sé qué pides cuando lo que me interesa, y por eso lo pregunto, es saber si han existido más avistamientos de ese tipo. Por su tipología me resulta mucho más interesante que los típicos de las bolas que se suelen ver tan frecuentemente.
Además de un maleducado, fallas por completo en la interpretación de lo que dicen los demás por lo que soy yo quien te exijo a ti el respeto que los demás merecemos y que tú has demostado no tener.
Que pase usted un buen día.