Ovnis se dejan ver para que la gente se acostumbre

En los últimos tiempos, es común que se hable de avistamientos, como algo frecuente. “Nadie puede negar lo que es una realidad y, si bien no hay explicación de por qué se dejan ver tanto, parece que lo hacen para que la gente se vaya acostumbrando”, manifestó a AIM la especialista Silvia Simondini.

ovni-en-la-laguna-del-pescadoEn diálogo con esta Agencia, la especialista en el fenómeno Ovni expresó que “los avistamientos son frecuentes en todo el mundo”. En ese sentido, “nadie puede negar lo que es una realidad está sucediendo”, afirmó a AIM.

“Hay cosas que llaman la atención y, si bien no hay explicación de por qué se dejan ver tanto, parece que lo hacen para que la gente se vaya acostumbrando a esta visión”, subrayó.

Argentina no es ajena a este fenómeno. En distintos puntos del país, la gente retrata y cuenta sus experiencias.

El capitán Mariano Mohaupt, vocero de prensa de la FAA y encargado de presidir esa comisión, reconoció por primera vez que “la Fuerza Aérea Argentina confirma el avistamiento y estudio de fenómenos aeroespaciales que no han sido identificados”. Esto no quiere decir que se acredite la existencia o visita de civilizaciones planetarias.

Últimos casos
A raíz de un objeto que apareció y desapareció varias veces de los radares del aeropuerto alemán de Bremen durante tres horas y del que luego se perdió el rastro y nunca se pudo identificar.

El especialista en Ovnis aseguró que “en Argentina se desviaron aviones por la aparición de ovnis en los radares recientemente pero los casos no trascienden porque los pilotos temen sanciones”.

En Alemania el incidente obligó a cancelar vuelos, desviar otros y hacer que un avión de París tuviera que esperar en el aire antes de poder aterrizar normalmente.

Fuente: http://www.aimdigital.com.ar/aim/2014/02/08/ovni-se-dejan-ver-para-que-la-gente-se-acostumbre/

You may also like...

1 Response

  1. 10 Febrero, 2014

    […] Ovnis.tv – Noticias, videos y fotos de ovnis […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *